TÉ AYURVEDA BLACK BIO SIN TEÍNA
  • AYURVEDA BLACK BIO
  • TÉ AYURVEDA BLACK BIO SIN TEÍNA

AYURVEDA BLACK BIO SIN TEÍNA

5,11 €
Impuestos incluidos

Té Ayurveda Black Bio Sin Teína, es una composición del clásico Ayurveda con té negro bio y sin teína. Todo una acierto a cualquier hora.

Quiero
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Portes gratuitos a partir de 30€ de compra y entregamos en 3-4 días... si tienes prisa, dínoslo.

 

Regalamos muestras con cada pedido.

Té Ayurveda Black Bio Sin Teína

Esta rica y saludable composición lleva entre otros estos elementos:

Té Negro Desteinado Bio.

Clavo: A parte de sus propiedades culinarias, nos ayudará con dolores de muela, estomacales y náuseas.

Canela: Mejora los procesos digestivos ya que alivia los gases. Es anti-inflamatorio y expectorante. Es un buen estimulante ya que aumenta la líbido.

Jengibre: Es eficaz contra la gripe y los resfriados al favorecer la expectoración. Mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene enfermedades cardiovasculares. Facilita a digestión, es antioxidante, disminuye dolores reumáticos y menstruales y es un afrodisíaco natural.

Cardamomo: Es un a especie presente en muchas culturas por su sabor y aparte es un componente muy digestivo. Reduce el mal aliento y Acelera y mejora la digestión.

Pimienta: Es muy beneficiosa pues resulta muy digestiva, ayuda al sistema a retener otros minerales como el potasio y tiene calcio para fortalecer huesos y dientes, entre otros beneficios.

El proceso de extracción de la cafeína se hace mediante un método libre de residuos químicos, lo que permite que conserve todo su sabor y propiedades de este té negro cultivado con métodos biológicos.

Comprar Té Ayurveda Black Bio Sin Teína  en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad.

NAB/21950COMP/S22

Ficha técnica

Contiene teína
No
Producción Ecológica
SI
Envase Ecológico

Referencias específicas

Nuevo
 Opiniones
Por (Majadahonda, España) el  20 Nov. 2020 (AYURVEDA BLACK BIO SIN TEÍNA) :
(5/5

Muy relajante

Té ayurveda comprado para mi mujer, y por lo que comenta, se la toma al salir de yoga. A mí también me parece muy relajante y sobre todo que tiene muchos beneficios para el cuerpo y al ser el té negro sin teína, pues mejor ..