MAKATEA Company es el fruto de muchos años de amor por el té, las infusiones, la vida natural y la tecnología. Sí, la tecnología. En 2004 iniciamos un recorrido profesional relacionado con el e-commerce que, más de 10 años después, ha terminado dando como fruto esta tienda que ves. Para nosotros la tecnología acerca a las personas, nos permite comunicarnos y encontrarnos, delante de un ordenador o móvil, en el mundo que nos rodea, con una taza de té en la mano.

Después de tanto tiempo trabajando en el sector online, en MAKATEA Company hemos querido aprovechar internet para volver a lo que nos gusta, a disfrutar compartiendo una taza de té, ofreciendo calidad, sabores originales, genuinos y naturales con los que disfrutar de buenos momentos. Y la mejor forma que hemos encontrado ha sido creando blends originales, sabrosos, diferentes, que permita que cualquier persona, tenga el gusto que tenga, pueda disfrutar con una taza de té en la mano.

  

Sabemos que MAKATEA Company no va a convertirse en un E-Commerce global, por ahora ;)

Queremos hacer lo que nos gusta y ofrecer un producto de calidad, natural y respetando el medio ambiente al máximo, ofrecer a otra gente la oportunidad de que lo disfrute como nosotros.

MAKATEA Company está creada por el placer de compartir una buena taza de té, y nada más.

¿Te apetece una tacita?