JENGIBRE RAÍZ CORTADA
  • JENGIBRE RAÍZ CORTADA

JENGIBRE RAÍZ CORTADA

2,86 €
Impuestos incluidos

Jengibre cortado, para que te sea más fácil usarlo. Puedes aderezar comidas, postres, y si añades un par de trocitos al té, le dará un toque de sabor riquísimo, pruebalo!

Peso
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Portes gratuitos a partir de 30€ de compra y entregamos en 3-4 días... si tienes prisa, dínoslo.

 

Regalamos muestras con cada pedido.

Nuestro Jengibre Raíz Cortada da un toque picante, pero es ligeramente dulce. Resaltará el sabor de guisos de carne y aves, sopas de verdura, platos de pescado, pasteles, tartas, galletas, bizcochos, pan, batidos, etc.

La raíz de jengibre crudo es un ingrediente básico en las cocinas asiáticas y se usa en sopas, arroz, fideos y guisos. El jengibre en escabeche se ofrece con sushi como limpiador del paladar. En todo el mundo se utiliza también para dar sabor a bebidas como el té, cafés especiales, limonadas, cócteles e incluso batidos. Las galletas de jengibre, el jengibre confitado y el pan de jengibre son los favoritos de muchos países especialmente en fechas señaladas.

También puedes hacer tu propio té de jengibre remojando el jengibre rallado en agua hervida. Es una cura natural para el dolor de garganta, la tos y los resfriados. 

Comprar Jengibre Raíz Cortada en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad.

EJRC79853/040
10 Artículos

Ficha técnica

Propiedades
SI

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !