INFUSIÓN VEGGIE CON BRÓCOLI
  • INFUSIÓN VEGGIE CON BRÓCOLI

INFUSIÓN VEGGIE CON BRÓCOLI

3,50 €
Impuestos incluidos

Infusión Veggie con Brócoli, es una infusión sana y de sabor suave, muy rica en nutrientes y propiedades.

Quiero
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Portes gratuitos a partir de 30€ de compra y entregamos en 3-4 días... si tienes prisa, dínoslo.

 

Regalamos muestras con cada pedido.

Una súper rica y sana infusión que podrás tomar como tentempié, en la merienda, cena, que te aporta un gran número de vitaminas, minerales, y beneficios que no te esperas. Nuestra Infusión Veggie con Brócoli contiene los siguientes ingredientes:

Floretes de brócoli, hojas de espinaca en rodajas, col de col rizada en rodajas (10%), Chirivías en cubos, semillas de fenogreco, cebolletas en rodajas, granos de pimienta.

Ingredientes:

Brócoli: El brócoli o brécol, tiene un alto contenido en vitamina C y fibra vegetal. Contiene nutrientes como el diindolilmetano con altas propiedades anticancerígenas, antiviral, refuerza el sistema inmunitario

Espinacas: Son muy ricas en vitaminas A, C, E y K, contiene yodo y antioxidantes, magnesio, potasio y bajo aporte calórico. Nos ayudan a reducir la hipertensión, mejorar el aspecto de nuestra piel...

Kale: La col rizada o Kale, contiene gran cantidad de Vitaminas como A (retinol), B6, C, E, K., calcio, fibra y entre múltiples propiedades, favorece la vista.

Chirivías: Esta raíz conocida también como apio de campo, tiene un alto contenido en vitaminas C, magnesio, fósforo, potasio, calcio y es un estupendo saborizante.

Cebolleta: Conocida también como Calçot, tiene un escaso aporte calórico, y nos aporta fibra, antioxidantes, muchos minerales, vitaminas del grupo B y entre sus propiedades están la de ser diurética, vasodilatador, facilita la digestión y estimula la digestión ayudando contra el estreñimiento.

Pimienta: Es el condimento más usado en cocina, pero a parte de realzar el sabor de nuestra infusión, favorece la digestión y previene la formación de gases. Contiene vitamina C, mejora la sensibilidad a la insulina y contribuye en la absorción de nutrientes.

Semillas de Fenogreco: Es un protector de estómago natural, antiinflamatoria, antiespasmódica y un fortificante general del organismo.

Comprar Infusión Veggie con Brócoli en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad

IVB11151/S22

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !