INFUSIÓN FRUTAL ABUELO MARTÍN BIO
  • INFUSIÓN FRUTAL ABUELO MARTÍN BIO

INFUSIÓN FRUTAL ABUELO MARTÍN BIO

3,52 €
Impuestos incluidos

Infusión Frutal Abuelo Martín, es una composición de frutas del huerto que cuida el abuelo y que tan ricas nos saben ;)

Afrutado, es muy refrescante y tiene un aroma reconfortante. 

BIO

Peso
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Portes gratuitos a partir de 30€ de compra y entregamos en 3-4 días... si tienes prisa, dínoslo.

 

Regalamos muestras con cada pedido.

La Infusión Frutal Abuelo Martín Bio, es de producción ecológica y con ingredientes totalmente  naturales. Sin teína y con un sabor y aroma fresco y afrutado.

Ingredientes: Verbena de limón, trocitos de manzana, honeybush, hojas de mora, piel de naranja, hierba de limón, remolacha, pera, melocotón y caléndula.

Verbena de limón: Esta hierba aromática es una planta originaria de Sudamérica, tiene hojas y flores que han sido empleadas a lo largo de la historia para múltiples fines y despide una fuerte fragancia a limón. Su olor reduce el estrés y brinda sensación de tranquilidad.

Honeybush: El nombre de honeybush (arbusto de la miel) viene del olor a miel de sus flores. Tiene un sabor muy parecido al del rooibos pero algo más suave. En algunas zonas rurales es una práctica común mantener una tetera con esta hierba encima del fuego lista para beber mientras perfuma toda la casa con su olor. Crece en Sudáfrica.

Hojas de mora: Los principios activos de la hoja de la morera actúan sobre el páncreas estimulando la secreción de insulina, contribuyendo a luchar contra la diabetes. Las hojas de la morera nos pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea y contribuir a bajar el colesterol. 

Hierba de limón: Tiene un sabor y aroma similares al del limón y se usa comúnmente en infusiones de té, sopas y currys.

caléndula: La infusión de caléndula es uno de los remedios caseros que han estado presentes en las recetas de nuestras abuelas para quienes padecen gastritis, úlcera o vómitos  De su composición química destaca la presencia de calendulina, un principio con proteínas antiflogísticas, es decir, que tratan la inflamación.

Comprar Infusión Frutal Abuelo Martín Bio en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad.

IFAM917017/050
11 Artículos

Ficha técnica

Contiene teína
No
Orgánico
Infusionado
4 Minutos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Majadahonda, España) el  18 Oct. 2018 (INFUSIÓN FRUTAL ABUELO MARTÍN BIO) :
(5/5

Sabor fresco e intenso

Me ha sorprendido esta mezcla ya que pensaba que sería muy light, pero es muy rica y fresca, tiene mucho sabor y me ha encantado! ... felicidades al “abuelo” ! :)