MIEL CRUDA DE AZAHAR
  • MIEL CRUDA DE AZAHAR

MIEL CRUDA DE AZAHAR

3,70 €
Impuestos incluidos

La miel cruda de azahar es una miel pura agradable y ligera, con un sutil y delicado sabor a naranja y un toque de flora herbal que proviene de abejas que se alimentan de las flores de naranjos y limoneros mediterráneos. Endulza tu té de un modo sano.

Contenido neto 200gr.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Portes gratuitos a partir de 30€ de compra y entregamos en 3-4 días... si tienes prisa, dínoslo.

 

Regalamos muestras con cada pedido.

​La miel cruda de azahar es una miel pura de flor de cítrico de sabor agradable y con un suave toque a naranja. 

La floración comienza a finales de marzo y finaliza a principios de mayo, a diferencia de la miel de árbol que proviene de la savia, esta variedad de miel de flor es más ligera en sabor y color y tiende a cristalizarse más rápido debido a los niveles más altos de glucosa.

La flor del naranjo y del limonero es conocida como flor de azahar, hermosos árboles de cítricos que tienen unas deslumbrantes flores blancas cuando florecen.

Esta variedad de miel es cosechada a finales del mes de abril y principios de mayo en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana. Esta miel pura en particular es de un color amarillo claro.


Propiedades de la miel cruda de azahar

Tiene efectos relajantes, antioxidantes que ayudan en el retraso del proceso de envejecimiento, fungicida y calmante para la garganta y bacterias benignas.

La miel cruda es diferente a la miel procesada, la miel cruda es envasada de la colmena al tarro con la mínima interferencia. La mayoría de la miel industrial está altamente procesada y la consecuencia de estos procesos y pasteurización que realizan muchos productores deriva en una perdida de enzimas, pólenes, vitaminas y nutrientes; la mayoría de las propiedades de la miel cruda.

Si la miel es cruda varía sutilmente en algunos de sus matices en el color de un lote a otro, por eso podrás percibir algunas variaciones de una temporada a otra, debido a lluvias o temperaturas durante la floración.

La miel cruda de azahar se cristaliza y este es un proceso natural que ocurre principalmente debido a la glucosa natural en la miel.
Es un proceso natural por el cual la miel se endurece y puedes consumirla perfectamente en ese estado, pero si quisieras revertir ese estado, simplemente pon el tarro al baño maría durante unos minutos, procurando no sobrepasar los 40º.

La miel cruda de azahar es particularmente buena para usar en diferentes recetas, con tu té favorito , yogures, tostadas, postres de frutas, glaseados para carnes, etc...  

BEHONEY, localizada en Murcia, se esfuerza en conseguir miel de calidad única, cruda, sin pasteurizar y 100% natural​

​​Peso​ ​360g

Peso Neto​ 200g

Comprar Miel Cruda De Azahar en MAKATEA Company es fácil, barato y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !