MIEL CRUDA DE ROMERO
  • MIEL CRUDA DE ROMERO

MIEL CRUDA DE ROMERO

3,70 €
Impuestos incluidos

Miel Cruda De Romero, rica en minerales y vitaminas, aliado perfecto en momentos de estrés y cansancio.  Endulza tu té de un modo sano.

Contenido neto 200g

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Portes gratuitos a partir de 30€ de compra y entregamos en 3-4 días... si tienes prisa, dínoslo.

 

Regalamos muestras con cada pedido.

Miel Cruda De Romero, obtenida de arbustos de romero con una flor de un intenso color violeta en la que las abejas producen una miel con un sabor único, muy característico.


La miel de romero se conoce por sus efectos beneficiosos, ya que la miel cruda es rica en antioxidantes, con gran acción diurética y facilita una buena digestión.

La miel cruda, gracias a que no ha sido pasteurizada, conserva todas sus propiedades convirtiéndola en un alimento beneficioso para el sistema digestivo y ayuda a obtener energía rápidamente, para personas con mucha actividad física y mental, mejorando el estado de ánimo.

La miel cruda es diferente a la miel procesada, la miel cruda es envasada de la colmena al tarro con la mínima interferencia. La mayoría de la miel industrial está altamente procesada y la consecuencia de estos procesos y pasteurización que realizan muchos productores deriva en una perdida de enzimas, pólenes, vitaminas y nutrientes; la mayoría de las propiedades de la miel cruda.

La miel cruda de romero es ideal para tomar con tu té favorito, desayunos y aumentar las propiedades de los zumos naturales, prueba en unas berenjenas fritas, así como para la realización de postres.

BEHONEY, localizada en Murcia, se esfuerza en conseguir la miel de una calidad única, CRUDA, sin pasteurizar y 100% natural.

Peso 360g

Peso Neto 200g

Comprar Miel Cruda De Romero en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !