MIEL CRUDA DE LAVANDA
  • MIEL CRUDA DE LAVANDA

MIEL CRUDA DE LAVANDA

3,70 €
Impuestos incluidos

La miel cruda de lavanda es la favorita de muchos debido a su agradable aroma floral delicado, se dice que ayuda a dormir bien si se toma antes de acostarse. Endulza tu té de un modo mas sano.

Contenido neto 200g

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Portes gratuitos a partir de 30€ de compra y entregamos en 3-4 días... si tienes prisa, dínoslo.

 

Regalamos muestras con cada pedido.

La miel cruda de lavanda, es una miel pura de flores, suave, ligera y agradable, deja un sabor cálido y relajante. Las abejas la obtienen de los arbustos de lavanda.

La planta de la lavanda, o espliego, es un arbusto herbáceo perenne con gran cantidad de variedades en su género y propiedades. La planta se usa como aceite esencial en aromaterapia, ayuda a relajarse, a mejorar el sueño y disminuir la sensación de estrés.

La miel cruda de lavanda se cristaliza y este es un proceso natural que ocurre principalmente debido a la glucosa natural en la miel. Es un proceso natural por el cual la miel se endurece y puedes consumirla perfectamente en ese estado, pero si quisieras revertir ese estado, simplemente pon el tarro al baño maría durante unos minutos, procurando no sobrepasar los 40º.

Entre los usos comunes de la miel de lavanda es de remarcar como tratamiento del cuidado de la piel para curar quemaduras, cortes, abrasiones e infecciones. Apreciada también en gastronomía para horneado de carnes, panes, aliño de ensaladas, infusiones y pastas.

La miel cruda de lavanda se cosecha a finales del mes de mayo junto a montañas y montes de la provincia de Toledo.

BEHONEY, localizada en Murcia, se esfuerza en conseguir miel de calidad única, cruda, sin pasteurizar y 100% natural

Peso 360g

Peso Neto 200g


Comprar Miel Cruda De Lavanda en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !