ROOIBOS MELOCOTÓN
  • ROOIBOS MELOCOTÓN
  • ROOIBOS MELOCOTÓN
  • ROOIBOS MELOCOTÓN
  • ROOIBOS MELOCOTÓN

ROOIBOS MELOCOTÓN

3,06 €
Impuestos incluidos

Disfruta de la calidad del mejor rooibos con esta composición aromatizada, Rooibos Melocotón, con un sabor aterciopelado que te encantará. Rooibos aromatizado que puedes tomar tanto caliente como con en frío, de cualquier modo es un acierto.

Dado que el Rooibos no tiene calorías, puede ser una buena opción de bebida para quienes intentan mantener un peso saludable. No contiene cafeína, es bajo en taninos, rico en antioxidantes, entre otras propiedades y puedes tomarlo solo o con leche.

En Bolsitas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 6 calificación(es) - 6 opinión
Ver la distribución
 

Portes gratuitos a partir de 30€ de compra y entregamos en 3-4 días... si tienes prisa, dínoslo.

 

Regalamos muestras con cada pedido.

Composición: Rooibos, melocotón, girasol, caléndula, manzana,escaramujo, hibisco.

Disfruta Rooibos Melocotón, es un té de hierbas y uno de los cultivos más activos en Sudáfrica contribuyendo al bienestar y al patrimonio cultural de las comunidades locales del Cabo Occidental.

En 1772, el botánico Carl Thunberg (el padre de la botánica sudafricana), informó por primera vez sobre el uso de rooibos como bebida por parte de los hotentotes locales (grupo étnico nómada del África de Botsuana y Namibia), pero no fue hasta 1902 cuando comenzó la producción y comercialización a pequeña escala. En la década de 1930 se explotó y desarrolló a escala industrial.

Las tribus locales khoisanas de Sudáfrica habían cosechado durante mucho tiempo las hojas de la planta, tanto para hacer una bebida como también un remedio de hierbas para diversas dolencias.

Rooibos es un arbusto que crece en las duras condiciones de la región de Cedarberg, donde las temperaturas varían desde bajo cero en invierno hasta más de 40 ° C en verano. Dependen de las lluvias para ayudarlos a crecer, ya que no se usa irrigación durante todo el tiempo de cultivo. Rooibos sobrevive haciendo una raíz profunda que es capaz de excavar más de 3 metros y llegar a los suelos arenosos bien drenados y fríos. Durante octubre, producen pequeñas flores amarillas, cada una de las cuales produce una vaina que contiene una sola semilla que se recolecta al tamizar la arena alrededor de cada planta. Se les suele dejar las ramas a 50 cm del suelo.

Los rooibos cosechados pasan por un proceso de fermentación en el que, durante este tiempo, su color cambia de verde a rojo y desarrolla su aroma y sabor distintivos. Después de la fermentación, los rooibos se extienden en grandes cubas de secado y se dejan secar al sol. Luego se recoge y se lleva a las fábricas para su procesamiento.

Rooibos es una planta versátil y también se usa en una variedad de alimentos y productos de belleza. Es naturalmente libre de cafeína, lleno de antioxidantes (principalmente aspalatina), bajas cantidades de taninos y, lo más importante, no ha habido registros de los efectos secundarios negativos de beberlo, por lo que puede disfrutar del té rooibos en todo momento.

ECO box 16 bolsitas-30GR.

Comprar Rooibos Melocotón en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad.

RM440532/05

Ficha técnica

Contiene teína
No
País de Origen
Sudáfrica
Infusionado
3 Minutos
Envase Ecológico

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Barcelona, España) el  18 Abr. 2020 (ROOIBOS MELOCOTÓN) :
(5/5

Rooibos melocotón, mi nuevo preferido

Rooibos melocotón me parece una composición muy rica, para tomar tanto caliente como en frío. Con un sabor aterciopelado y sin teina. No me importa comprar a granel pero las bolsitas son muy practicas ;)

Por el  19 Marzo 2020 (ROOIBOS MELOCOTÓN) :
(5/5

Gracias por esta delicia

Me ha encantado esta variedad, como no puedo tomar cafeína el rooibos me va genial. Su sabor es suave y rico y el nuevo envase, y la comodidad de las bolsitas!. Ya os comentaré los demás ;) Muchas gracias por el esfuerzo!

Por el  07 Marzo 2020 (ROOIBOS MELOCOTÓN) :
(5/5

Para toda la familia Rooibos Melocotón

Soy deportista y estoy encantada de tomar Rooibos melocotón bastante a menudo, ya casi no tomo isotónicos y está buenísima tanto fría como caliente. La recomiendo y también la puede tomar mi hijo ya que al no contener teina, son todo ventajas.