TÉ OOLONG AZUL CON MATE AL LIMÓN
  • TÉ OOLONG AZUL CON MATE AL LIMÓN
  • TÉ OOLONG AZUL CON MATE AL LIMÓN

TÉ OOLONG AZUL CON MATE AL LIMÓN

3,95 €
Impuestos incluidos

Té Oolong es un té semifermentado que queda entre el verde y el negro en oxidación y que le da un característico tono azulado, de ahí que se le llame también Té Azul.

Esta composición de té Oolong lleva lemongrass, mate verde y cáscara de limón.

Peso
Cantidad
Pruébalo, te encantará!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Portes gratuitos a partir de 30€ de compra y entregamos en 3-4 días... si tienes prisa, dínoslo.

 

Regalamos muestras con cada pedido.

Disfruta la presentación de nuestro Té Oolong Azul con Limón:

Este té Oolong azul con limón tiene la mitad de cafeína que el té negro y el doble que una taza de té verde. En China el té azul es de los más populares, por su final dulce ideal para terminar una comida. Sin embargo, no es tan popular en Europa, porque los ingleses, que fueron los principales importadores de té durante muchos años, se centraban en el té de tradición india, colonia británica, y que era fundamentalmente verde o negro.

Hay 2 formas de procesar las hojas de té oolong azul: en bolas, al estilo Gunpowder, o de la forma clásica, enrollando las hojas de forma alargada y ligeramente curvada. Nuestro té Oolong azul con limón viene presentado a la manera clásica, tal como aún se presenta en los mejores sitios de China.

También tiene un ligero tostado, para eliminar olores no deseados y para eliminar cualquier acidez o astringencia, lo que hace que sea un té muy suave y equilibrado. Además, de esta forma el té es mucho más suave para el estómago.

Comprar Té Oolong Azul con Limón en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad.

TOAL843051/5
10 Artículos

Ficha técnica

Contiene teína
País de Origen
China
Infusionado
3 Minutos
Propiedades
Mate

Referencias específicas

 Opiniones
Por el  02 Oct. 2019 (TÉ OOLONG AZUL CON MATE AL LIMÓN) :
(5/5

Combinación potente y agradable

Hace tiempo que no encontraba el té azul con mate y limón y es una de mis favoritas por el sabor potente y fresco a la vez. Se puede tomar con leche.