

Nuestro Té negro Earl Grey Clásico se caracteriza por su aroma de bergamota y té negro de Sri Lanka. Tiene variedades de té negro fermentado en India y Sri Lanka -antiguo Ceilán-.
Este té negro es ideal para el desayuno, sólo o con un poco de leche.
Elige hasta 3 muestras por pedido! Si por error eliges más de 3, seleccionamos por ti de entre ellas
En el Desplegable *Quiero, elige 1 muestra gratis y AÑADELA al carrito
Portes gratuitos a partir de 30€ de compra y entregamos en 3-4 días... si tienes prisa, dínoslo.
Nuestro té negro Earl Grey es una mezcla de té negro de la India y Sri Lanka, del tipo Darjeeling, y bergamota, una fruta de notas cítricas, pequeño tamaño y muy aromática. En nuestros tés la mayor parte de la Bergamota procede de la zona de Calabria, en Italia. Este aceite de Bergamota es el de mejor calidad del mundo, aunque no es el único: se produce también en Brasil o Costa de Marfil, pero en MAKATEA Company sólo usamos aceite de bergamota calabresa.
Su nombre viene del Conde Charles Grey (en inglés, Earl Grey), más concretamente, del segundo Conde Grey, que también fue Primer Ministro del Reino Unido de 1830 a 1834. Se cuenta que recibió esta mezcla como regalo. A él se debe su popularización como té habitual para el desayuno en el Reino Unido.
El té negro Earl Grey suele tomarse sólo o con un poco de leche o limón. Por su sabor cítrico y su natural astringencia resulta refrescante. Debido a la intensidad del sabor del Earl Grey original, se considera apropiado para tomar en cualquier momento del día, en el desayuno o entre horas.
El color en taza de este té negro Earl Grey es rojo oscuro tirando a ocre. Es muy aromático y vigorizante. Se suele consumir caliente, ya que frío puede resultar ligeramente amargo.
¡Este té negro Earl Grey es uno de los favoritos!
El consumo continuado de cantidades excesivas puede provocar taquicardias.
Comprar Té Negro Earl Grey Clásico en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad.
Ficha técnica
Referencias específicas
Lo recomiendo
Es un té fantástico, lleno de aroma y sabor. El mejor para empezar bien el día :) Un gran precio y un servicio inmejorable. ¡Gracias!
El té negro Earl Grey es el mejor
El té negro Earl Grey es el mejor para los que empezamos a tomar té, porque no añoramos el café (es muy potente), se puede tomar con leche sin problemas y es súper saludable. Para aquellos enganchados al café que buscan una salida pero que siempre que prueban otra cosa terminan con dolores de cabeza por culpa de la adicción, el té negro earl grey es una transición perfecta. Tu cuerpo te lo agradecerá!