

Té rojo Pu-Erh Yunnan no contiene aditivos ni aromatizantes, es totalmente natural. Muy apreciado desde hace 15 siglos.
De bajo contenido en cafeína y propiedades para eliminar grasa, por lo que recibió el apelativo de "devorador de grasas".
Té Rojo Pu-Erh Yunnan Natural también en formato 250gr....sabes que te lo acabaras ;)
Elige hasta 3 muestras por pedido! Si por error eliges más de 3, seleccionamos por ti de entre ellas
En el Desplegable *Quiero, elige 1 muestra gratis y AÑADELA al carrito
Portes gratuitos a partir de 30€ de compra y entregamos en 3-4 días... si tienes prisa, dínoslo.
Disfruta la presentación de nuestro Té Rojo Pu-Erh Yunnan Natural:
El Té Rojo Pu-Erh Natural es un té original. Su nombre proviene de la región de Pu'er de la provincia china Yunnan, limitando con paises comoo Laos y Birmania, grandes productores de té. Sin embargo, este té pronto empezó a ser más reconocido, hasta tal punto que se le llamó el "Té de los emperadores".
La provincia de Yunnan, de donde proviene el té rojo Pu-Erh natural, tiene un microclima excelente para el cultivo del té, con temperaturas suaves y lluvias ligeras y frecuentes. Se la conoce como "la región de la primaera eterna"
Antiguamente se le llamaba té Ying-Shen.
El té rojo Pu-Erh tiene un color cobrizo y es dulce en boca dejando al final un gusto terroso.
PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TÉ ROJO PU-ERH YUNNAN NATURAL:
El té rojo Pu-Erh Yunnan es un té envejecido. Se conserva habitualmente en barricas de madera, de ahí su tono cobrizo, y aumenta la presencia de polifenoles, beneficiosos en la prevención de distintos tipos de cancer.
MODO DE PREPARACIÓN:
Infusionar aguar caliente, cercana a la ebullición, con una cucharada de Té Rojo Pu-Erh Yunnan Natural por taza, durante 4-5 minutos.
Comprar Té Rojo Pu-Erh Yunnan Natural en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad.
Ficha técnica
Referencias específicas
Muy agradable
Me gusta mucho este Té rojo pu-erh yunnan natural, aunque yo le echo una pizca de azúcar. Tiene un sabor contundente pero muy agradable. Lo recomiendo!
Un té muy rico y no amargo
El té tiene como un sabor afrutado y me gusta mucho tomarlo solo. Hay otros que saben amargos, pero este té rojo es una delicia.