- ¡En oferta!

El Té verde Genmaicha es un té verde sencha japonés con granos de arroz tostados. Una vez preparado, verás que tiene un tono amarillo claro y es de sabor suave y astringente.
Ingredientes: té verde sencha y arroz tostado.
Elige hasta 3 muestras por pedido! Si por error eliges más de 3, seleccionamos por ti de entre ellas
En el Desplegable *Quiero, elige 1 muestra gratis y AÑADELA al carrito
Portes gratuitos a partir de 30€ de compra y entregamos en 3-4 días... si tienes prisa, dínoslo.
El Té verde Genmaicha tiene un sabor como a nuez y un sutil aroma a arroz tostado, que ayuda a equilibrar la amargura. Si se bebe a menudo, este té tiene cualidades beneficiosas para la salud.
Té verde Genmaicha, es un té verde tradicional japonés. Antiguamente se comenzó a agregar arroz tostado para economizar y que el té cundiese más. El encantador sabor fruto del proceso de cocción al vapor, se equilibra con el sabor a nuez dulce que aporta el arroz tostado. La combinación se convierte en un té suave y equilibrado que es tan calmante para el alma como un caldito de pollo :)
Si se bebe de forma regular, puede ayudar a estimular el sistema inmunológico, también a eliminar toxinas del cuerpo y favorece la digestión. El té verde tiene un total más alto de antioxidantes que el té negro y aún más que algunos vegetales.
El té verde es una fuerza probada contra la hipertensión. Ayuda a disminuir la presión arterial, ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca. Genmaicha tiene un ingrediente activo llamado L-teanina, que se comunica con el cerebro y provoca una sensación de relajación.
Lo que comenzó siendo una mezcla para pobres, se ha convertido en un té muy popular.
Consejo: 1 cucharadita de té por taza con agua hirviendo y dejar reposar durante 2 minutos. Para un sabor más fuerte, deja mas tiempo o agrega un poco de cantidad más.
Rico en fibra.
Comprar Té verde Genmaicha en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad
Ficha técnica
Referencias específicas
Muy rico!
No lo conocía y me ha gustado mucho, tiene como un sabor a tostado ligero por el arroz y es un té verde muy bueno. Le agrego una cucharada de azúcar moreno o miel para que esté más a mi gusto.
Sabor singular
Este té verde tiene un sabor muy singular, a tostado por el arroz inflado. Un tanto amargo, nada que no resuelva un pelín de azúcar.