TÉ VERDE SENCHA JAPONÉS CON LIMA
  • TÉ VERDE SENCHA JAPONÉS CON LIMA

TÉ VERDE SENCHA JAPONÉS CON LIMA

3,58 €
Impuestos incluidos

La combinación de Té verde Sencha japonés con lima, es una fantástica opción para tomar fría o caliente. Compuesta por  té Sencha, hierba de limón y trozos de lima dulce.

Peso
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Portes gratuitos a partir de 30€ de compra y entregamos en 3-4 días... si tienes prisa, dínoslo.

 

Regalamos muestras con cada pedido.

Disfruta la presentación de nuestro Té Verde Sencha Japonés con Lima:

Nuestro Té Verde Sencha Japonés con Lima te permitirá disfrutar de la suavidad del mejor té Sencha de Japón con la frescura y el ligero amargor de los trozos de lima y lemon-grass. Un té ligero, de media mañana, perfecto también para recuperar fuerzas después de un esfuerzo físico.

CARACTERÍSTICAS:

El Té Verde Sencha Japonés con Lima tiene un color entre amarillo alimonado y verde lima. Muy fresco de aromas, ligeramente herbal y con notas cítricas. Al beberlo se nota inmediatamente una sensación de frescor, con un punto amargo muy suave que refresca el paladar. La sensación al beberlo es muy relajante.

Su nivel de cafeína es muy bajo, por lo que se puede tomar sin que perjudique nuestro ritmo cardíaco o altere nuestro sueño.

MODO DE PREPARACIÓN:

Infusionar agua caliente (80ºC aprox.) con una cucharada de este té verde Sencha Japonés con Lima durante 2 minutos aproximadamente.

Comprar Té Verde Sencha Japonés con Lima en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad.

VSJL765067/5
5 Artículos

Ficha técnica

Contiene teína
País de Origen
Japón
Infusionado
3 Minutos

Referencias específicas

 Opiniones
Por el  26 Dic. 2017 (TÉ VERDE SENCHA JAPONÉS CON LIMA) :
(5/5

Con lima aún mejor

El Té Verde Sencha Japonés tiene un punto ácido. Sin embargo, a pesar de lo que pudiera parecer, los trozos de lima y lemon grass, lo equilibran con un punto de amargor, dejando un té igual de suave pero mucho más equilibrado, Un gran invento. Gracias por el servicio y por los consejos!